Fundadores – Enablers México – protección animal
Enablers México – protección animal

Somos una asociación de segundo piso lo que nos permite recaudar fondos para apoyar a otras asociaciones que cuentan con animalitos a que sean autosustentables.

Fundadores

Somos un grupo de amigos con ideas y valores similares, con un gran amor y respeto por todos los seres vivientes.

Nuestra PASIÓN es el bienestar animal y, para hacer más grande nuestra labor y tener mayor impacto, en octubre de 2015 decidimos sumar esfuerzos y emprender ENABLERS MÉXICO.

Los tres somos profesionistas con estudios de posgrado y los tres trabajamos en empresas internacionales. Ponemos a disposición de esta causa nuestra preparación y experiencia laboral.


ANA LUZ SALAZAR

Presidenta/Tesorera

  • Ana es mexicana, Licenciada en Administración Financiera del Tec de Monterrey con Maestría en Finanzas Corporativas en la Universidad de Barcelona.
  • Actualmente labora en el sector financiero en el área de inversiones.
  • Desde que era niña Ana ha adoptado varios animales en situación de calle y es en 2012 cuando confirma que su sentido de propósito es la concientización colectiva de ayuda y amor para los animales de la calle, explotados y/o maltratados. Por esta razón comienza a participar y organizar actividades de rescate así como de recaudación de fondos para apoyo de Refugios de animales.

“Venimos a este planeta para cuidar y servir a los animales”

Ana Luz Salazar



SERGIO MORENO “CABRA”

Secretario General

  • Sergio «El Cabra» estudió ingeniería y temas de sustentabilidad. Actualmente trabaja en responsabilidad social tanto en una empresa como dando clases del tema.
  • Empezó su actividad activa con los animales en el año 2001, siendo voluntario en un albergue con 6,000 animales y después en rescate animal
  • Sergio, a diferencia de Ana, no tenía interés en el tema de los animales, hasta que una plática y un servicio social le hicieron abrir los ojos a la necesidad de apoyar y proteger a nuestros hermanos animales.

“Ver los ojos de un animal que es adoptado es la mejor sensación que he experimentado, es una alegría infinita que no se paga con nada”

Sergio Moreno


Mantente en contacto con nosotros


¿Te gustaría saber las noticias de nuestras campañas, causas y logros? Envíanos un Inbox y síguenos en nuestra página de Facebook.

Con cada donación que realizas te conviertes en un Enabler. De esta manera nos permites seguir ayudando a los animales más necesitados y poder contribuir con un granito de arena en la mejora de nuestra sociedad.

Para facilitar tu donación contamos con el servicio de Paypal con el que podrás realizarlo en línea. De igual manera, puedes hacer tu donativo por depósito bancario.

Descubre nuestra galería de fotos y comprueba el grandioso trabajo que realizamos por los animales.

Volver arriba