Acerca de Enablers – Enablers México – protección animal
Enablers México – protección animal

Somos una asociación de segundo piso lo que nos permite recaudar fondos para apoyar a otras asociaciones que cuentan con animalitos a que sean autosustentables.

Acerca de Enablers

Somos un grupo de amigos con ideas y valores similares, con un gran amor y respeto por todos los seres vivientes.

Cada uno por nuestra cuenta hemos realizado diversas actividades en pro de los animales, tales como:

  • Donación en efectivo y en especie con recursos propios
  • Recaudación de fondos
  • Campañas de esterilización masiva
  • Trabajo de voluntariado
  • Rescate de animales, principalmente perros y gatos

Nuestra PASIÓN es el bienestar animal y, para hacer más grande nuestra labor y tener mayor impacto, en octubre de 2015 decidimos sumar esfuerzos y emprender ENABLERS MÉXICO.

Misión

Ser el vínculo entre las asociaciones de protección animal, personas y empresas interesadas en contribuir en la construcción de una mejor y mayor cultura en pro del bienestar animal para tener una operación más sostenible, con mejores prácticas y que los animales bajo su resguardo y protección tengan mejores condiciones de vida y mayores oportunidades de reintegración social.

Visión

Ser una de las asociaciones Bienestar Animal de segundo piso en México.

Nuestra máxima

Creemos en la UNIDAD, creemos que todos somos parte de un gran universo y que todos los seres vivientes y sintientes tienen derecho de vivir y ser tratados con respeto y dignidad.

Es por ello que operamos con las siguientes máximas:

  • PASIÓN
  • RESPETO
  • TRANSPARENCIA
  • CONFIABILIDAD

Mantente en contacto con nosotros


¿Te gustaría saber las noticias de nuestras campañas, causas y logros? Envíanos un Inbox y síguenos en nuestra página de Facebook.

Con cada donación que realizas te conviertes en un Enabler. De esta manera nos permites seguir ayudando a los animales más necesitados y poder contribuir con un granito de arena en la mejora de nuestra sociedad.

Para facilitar tu donación contamos con el servicio de Paypal con el que podrás realizarlo en línea. De igual manera, puedes hacer tu donativo por depósito bancario.

Descubre nuestra galería de fotos y comprueba el grandioso trabajo que realizamos por los animales.

Volver arriba