Somos una Asociación Civil que apoya a albergues de animales que se preocupan por mejorar condiciones de vida de los animales durante la estancia en sus instalaciones y por promover activamente adopciones responsables. Apoyamos diferentes actividades en pro del bienestar de los animles en situación de calle, abandonados o en estado de maltrato, además, coordinamos voluntariados para mantener activos los albergues y darle cuidados a los animales.
Hacemos que suceda
NUESTRA MISIÓN
Ser el vínculo entre las asociaciones de protección animal, personas y empresas interesadas en contribuir en la construcción de una mejor y mayor cultura en pro del bienestar animal para tener una operación más sostenible, con mejores prácticas y que los animales bajo su resguardo y protección tengan mejores condiciones de vida y mayores oportunidades de reintegración social.
NUESTRA VISIÓN
Ser una de las tres asociaciones de 2do piso de Bienestar Animal más importantes en México.
PROYECTOS QUE APOYAMOS CON TU AYUDA
PASIÓN · RESPETO · TRANSPARENCIA · CONFIABILIDAD
Ana Luz Salazar
Co-fundadora Enablers Mi experiencia y preparación en Finanzas, educación emocional y mercadotecnia la pongo al servicio de Enablers para que operemos de forma más eficiente beneficiando así la mayor cantidad de animales y albergues posibles. Soy la mamá humana de África, quien fue adoptada en uno de los albergues que apoyamos y es por ella y por los animales que sufren en las calles es que trabajo por el bienestar animal.Sergio “Cabra” Moreno
Co-fundador Enablers
Enablers para mi es el camino para servirle a seres con los que los humanos tenemos una deuda enorme (perros, caballos, gatos, patos etc.). Lo que salió como una idea vaga en una noche, ahora se materializa y cimenta en una fundación hecha con amor que construye puentes de apoyo entre personas, empresas, asociaciones y personas que quieren ayudar a mas y mas animalitos. ¡Gracias por entrar a nuestra página!
Karen Luna
Mercadotecnia y Relaciones Públicas
Desde que era niña, siempre me acercaba a acariciar a los perritos que encontraba en la calle, a veces en que me ponía a llorar por las condiciones en las que se encontraban. A través de Enablers es que he podido canalizar ese amor por los menos afortunados, víctimas de la irresponsabilidad, falta de compromiso y empatía del ser humano; he comprendido que no podemos esperar la ayuda, nosotros tenemos que habilitarla y ayudar, eso es lo que hoy hacemos! Todas las actividades las realizamos con corazón y empeño porque mejoramos la calidad de vida de esos seres hermosos y porque estamos sembrando conciencia, cada vez más y más en la gente. Soy una orgullosa ENABLER.
Verónica Villamar
Contabilidad y Administración
De mi abuela y mi mamá aprendí a amar y respetar a los animales, a que son parte de la familia. Cuando murió una perrita que teníamos debido a que estaba muy viejita, me entere que podía adoptar a otro perrito para no dejar solo al que ya teníamos. Ahí fue que conocí lo que era un albergue y sus necesidades, y me surgió la inquietud de ayudar a los animalitos. Un día, conoci al equipo Enablers quienes me han permitido contribuir a que los animalitos tengan una mejor vida , una vida digna y sean felices.