¿Qué hacemos? – Enablers México – protección animal
Enablers México – protección animal

Somos una asociación de segundo piso lo que nos permite recaudar fondos para apoyar a otras asociaciones que cuentan con animalitos a que sean autosustentables.

¿Qué hacemos?

TENER UN ALBERGUE O UN
REFUGIO DE ANIMALES ES DIFÍCIL.

Es un reto que involucra sacar adelante a animalitos a pesar de una gran cantidad de problemas operativos, sociales y económicos que constantemente aquejan a estos centros.

La mayoría de los albergues dedican entre el 70% y 90% de su dinero y tiempo a conseguir alimento y medicamentos, por lo cual todas las demás necesidades se quedan pendientes haciendo que a mediano plazo sea una bola de nieve que no mejora debido a sus condiciones de escasez y urgencia.

ENABLERS recauda fondos para solventar proyectos que perduren (como las actividades debajo del diagrama) relacionados con:
1. Esterilizaciones gratuitas
2. Mejora operativa del albergue
3. Voluntariados
SOMOS DONATARIA AUTORIZADA, DAMOS RECIBOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS

Ejemplo de necesidades de un albergue promedio de 100 animales:

Pavimentación en temporada de lluvias, trabajos de herrería en jaulas corroídas, renta del lugar, manejo de excremento, mantenimiento de vehículos, sueldo de los trabajadores, instalación de drenaje, mantenimiento de sistemas de agua e instalación eléctrica, compra de cisternas cuando están en áreas remotas, construcción de espacios nuevos para animales, asesoría legal y contable, manejo de redes y diseño de campañas, trabajos constantes de jardinería y pintura, instalación y mantenimiento de malla ciclónica y polines, constante cambio de láminas que sirven de techo

Mantente en contacto con nosotros


¿Te gustaría saber las noticias de nuestras campañas, causas y logros? Envíanos un Inbox y síguenos en nuestra página de Facebook.

Con cada donación que realizas te conviertes en un Enabler. De esta manera nos permites seguir ayudando a los animales más necesitados y poder contribuir con un granito de arena en la mejora de nuestra sociedad.

Para facilitar tu donación contamos con el servicio de Paypal con el que podrás realizarlo en línea. De igual manera, puedes hacer tu donativo por depósito bancario.

Descubre nuestra galería de fotos y comprueba el grandioso trabajo que realizamos por los animales.

Volver arriba